jueves, 10 de abril de 2014

Qué hacer en Semana Santa?

Si por algún extraño motivo no se irán de puente esta Semana Santa, les dejo algunas sugerencias de lo que pueden hacer en este puente.


Charreada, de los mejores espectáculos en la Feria del Caballo
Charreada

               La Feria del Caballo.

Uno de los eventos más importantes de nuestro país es la Ferian Internacional del Caballo en Texcoco, ubicada a no más de una hora y media de la Ciudad de México, aquí podrán disfrutar de juegos mecánicos, charreadas, luchas, gallos, artistas, artesanías y mucha comida. La entrada a la feria es gratis pero hay espectáculos que tienen costo.

Disfruta de combinaciones deliciosas

Feria de la Nieve.


Esta semana Santa no te puedes perder de esta deliciosa feria en Tulyehualco, Xochimilco, del 12 al 21 de abril, pueden ir a disfrutar de los sabores más extravagantes hasta los más tradicionales. La entrada también es gratis!





Estatua del jugador #12

Tour por el Estadio Azteca.

Seas o no fan del América, no puedes negar que esta construcción es imponente, y para conocerla a fondo existe un recorrido con costo de $80, puedes reservar o presentarte en la puerta 1 del Coloso de Santa Úrsula, los horarios son de lunes a viernes de 10 am a 5 de la tarde y los fines de semana de 10 a 1:30 pm.



Admira las luces de esta ciudad

La ciudad desde las alturas.

Si quieres ver una excelente panorámica de la Ciudad de México, te recomiendo 4 lugares perfectos, se disfrutan mejor de noche pero puedes ir durante el día también.

Ángel de la Independencia, abierto al público sólo los fines de semana, Monumento a la Revolución, Torre Latinoamericana, en el piso 44 y si te da hambre bajas al 37, y el WTC, en el restaurante giratorio más grande del mundo.


Xochitla.

Parque ecológico Xochitla
Xochitla
Es un parque ecológico en Tepozotlán, está antes de llegar a la primer caseta rumbo a Querétaro, aquí podrás disfrutar esta Semana Santa con tus amigos o con tu familia de actividades al aire libre, un lindo día de campo, unas cascaritas de cualquier deporte, andar en bici, jugar mini golf, pasear en lanchas y todo lo que se les ocurra hacer.


Ahora si, ya tienen algunas opciones de qué hacer en Semana Santa si no sales de la ciudad.
Qué otras sugerencias tienen para hacer en Semana Santa en el DF?

PD. Chéquen este vínculo de football americano, está bueno  

No hay comentarios:

Publicar un comentario