viernes, 4 de abril de 2014

Turismo en el DF, primer semana de abril

Hola a todos!!!

Este es un espacio para aportar ideas de las diversas actividades que se pueden realizar en la hermosa capital de nuestro país, para los que no salimos de puente por la razón que sea o para los que descansan entre semana y no saben qué hacer, para los que piensan que en el Distrito Federal no hay nada más que bares y antros o por el simple gusto de salir y conocer la ciudad que habitamos. Ya sea solos, con amigos, con parejas, con la familia, con el perro, con dinero, sin dinero, en carro en limosina naranja, a patín o como sea!

Comencemos con la cartelera de cine, esta semana se presentará Cinema Paradiso en algunos cines de la cadena Cinepolis, también tenemos los estrenos de Divergente, Dios no está muerto y el documental de Olallo Rubio, Ilusión Nacional.

para los que gustan de algo más interactivo, el sábado 5 de abril se representa en el Museo Panteón San Fernando, la visita guiada caracterizada con la Guardiana del Panteón, esta es a las 13:30 horas y la entrada es LIBRE!!!

Que tengan lindo fin de semana, se aceptan sugerencias de actividades para todos los que no queremos quedarnos encerrados en casa. :)





1 comentario:

  1. ahhh y el 1, 2 y 3 de mayo el cervefest en la villa olímpica
    cervezas de todo tipo!!!

    ResponderEliminar